Una de las participantes más elogiadas del programa de imitadores de Chilevisión, y que fue una de las súper finalistas de «Yo Soy All Stars», expuso una indignante situación que le tocó vivir por causa de los malos comentarios recibidos por los seguidores de sus ex compañeros artistas, con una sentida reflexión en su cuenta de Instagram.
Camila Chacón, quien se hizo conocida en TV al participar en Yo Soy» con su imitación a Mon Laferte, en sus redes sociales expresó su descargo por el bullying que recibe. «Me carga tener que hacer declaraciones cómo esta. Pero fue un problema grande entre colegas», adelantó de partida refiriéndose a la experiencia en dicho espacio musical.
«Solicitamos en reiteradas ocasiones a algunos compañeros que tenían fans tóxicos que hicieran una publicación o un llamado de NO al Bullying. Pero nada hicieron, ustedes no saben lo que puede afectar en los sueños de otra persona las cosas que escriben», se molestó, dando fe de que «ninguno de mis seguidores ha tratado mal o escrito en los perfiles de otros colegas porque cada uno de nosotros representa un discurso».
La joven reconoció que cuando comenzó «en esto lo hacía pésimo, me criticaron por mi peso, que no cantaba nada, por mis dientes, por mi apariencia, y nada me importó, seguí perseverando hasta lograr después de 4 años el espectáculo que tengo ahora».
Junto con recalcar que mantiene activa comunicación con la mayoría de los tributos de Mon Laferte tanto nacional como internacionalmente, la artista terminó su declaración invitando a sus colegas a «ponerse pantalones frente a sus seguidores tóxicos que atacan a otros».
Revisemos a continuación el descargo de la doble de Mon Laferte:
https://www.instagram.com/p/CWO3aMcJgzs/