Durante la noche de este sábado, el actor de 37 años estuvo de invitado en el programa «La Divina Comida», emitido en la franja estelar de Chilevisión, contando diversas anécdotas de su vida personal y profesional, además de confesar en vivo cómo se ha sentido con el hecho de ser hijo de dos de los más aclamados actores nacionales y haber seguido sus pasos.
En medio de la distendida conversación con los demás comensales del capítulo, Antonio Campos reconoció que sus padres fueron la inspiración para tomar la decisión de optar por el camino de la actuación, y que sus primeros años en las escuelas de teatro fueron muy gratos. «Entré con la mejor disposición, pero me como que me fueron poniendo ciertas obstrucciones, me comparaban harto…», puntualizó
«Encontraba un poquito injusto que yo tuviese una carga extra… El profesor se me acercaba y me decía: ‘tú sabes que a ti te exijo más'», contó, haciendo referencia a la figura de sus progenitores Cristián Campos y Claudia di Girolamo.
El artista que no actúa en teleseries desde «Amor a la Catalán» reconoció que «se me hizo difícil entender que yo no solo me estaba representando a mí mismo, sino que bajo un pequeño yugo».