El pasado viernes, la ex conductora de «Bienvenidos» estrenó su nuevo proyecto, «Tenemos que hablar de sexo». La animadora debutó a través de YouTube y mostró un lado nunca antes visto, ya que abordó temas íntimos y tuvo una actitud muchísimo más desinhibida.
El primer episodio del espacio virtual de Tonka Tomicic tuvo como invitadas a Thati Lira, Lorena Allen y Mirella Tomicic, su hermana, y, claramente, dio de qué hablar. Sin embargo, una de las cosas más comentadas de esta nueva apuesta, es el coqueto momento que el rostro de Canal 13 protagoniza con Betsy Camino en un adelanto de los próximos capítulos.
Y es que en determinado momento, Camino elogia y piropea a Tomicic, no sólo por su gran trayectoria televisiva, pues por su físico y la calificó como una «mamasita rica». La situación no quedó ahí, ya que la animadora se acercó coquetamente a la bailarina, que respondió acercándose aún más hasta que quedaron tan cerca que casi se besan.
Aunque las mujeres luego rieron a carcajadas por la sensual humorada, quien no lo tomó para nada bien fue Raquel Argandoña. Y es que la panelista de «Zona de Estrellas» se caracteriza por defender férreamente a Tomicic ante las recientes polémicas, como en el reciente caso de los «Relojes VIP».
«Oye, si tú te quieres agarrar a besos con tu amiga o tu compañera en televisión, es problema tuyo. Yo no lo haría», advirtió de entrada la opinóloga en el programa de farándula de Zona Latina. «A mí, sinceramente, conociendo a Tonka y lo voy a decir con lo que yo pienso… A mí me choca ver a Tonka dándose besos con otra mujer. A mí me choca», disparó a continuación
“A lo mejor Tonka estaba cómoda, a mí (por) todos los años que yo he trabajado con ella, me choca. Punto”, agregó, ante el cuestionamiento de algunos panelistas, por sus radicales palabras. De todas formas, la «Quintrala» aseguró que su disgusto no nace por un beso entre dos mujeres, si no que guarda relación con el rostro de Canal 13 en sí.
«Yo tengo amigas lesbianas y me encanta, pero no por eso me voy a andar agarrando a besos en la boca. No digo que es malo o bueno, yo no lo haría. Si tú me preguntas qué me parece, yo digo: No me gusta ver a Tonka así”, disparó para cerrar el tema.