Durante la noche de este sábado, fue transmitido en la franja estelar de Mega un nuevo capítulo de la sitcom protagonizada por «Paola y Miguelito», dos de los más queridos personajes que surgieron a partir del extinto programa de humor «Morandé con Compañía», y que tuvo gran cantidad de comentarios en redes sociales.
La serie que se estrenó el pasado sábado 15 de enero en Mega, se centra en los divertidos personajes que, tras heredar un departamento de un tío, heredan también sus millonarias deudas. Es por esto que Paola se vio obligada a salir a buscar trabajo.
Fue en ese contexto que el rol de Troncoso se encontró con la actriz Carolina Paulsen, quien le preguntó si había visto de casualidad la reconocida serie coreana de Netflix, «El Juego del Calamar», surgiendo así un divertido momento que los fanáticos de «El Discípulo del Chef», no dejaron pasar.
«No, ésa no la vi. Me cargan los programas de cocina. De hecho estuve en uno y lo pasé pésimo», lanzó una indirecta la actriz, a semanas de haber abandonado la competencia en el espacio gastronómico de Chilevisión.