Luego de las semanas llenas de polémicas que han involucrado a DJ Méndez y su hijo Leo, producto de sus comentadas diferencias, el joven subió un video a su cuenta de Instagram revelando su verdad con respecto a la tensa situación que vive con su familia.
En los primeros minutos del registro, el chico afirma que debido al gran costo que le resultaba vivir sólo en Estocolmo, donde los Méndez se radicaron hace años, se vio obligado a volver a vivir con su padre. Ahí comenzaron los problemas, según explica: «él me echó por la simple razón de que un día yo exploté, porque soy una persona que me gusta la limpieza, me gusta el orden y en ese punto con Marcela Duque (madrastra) chocamos, porque ella no es así».
Según cuenta, «quedaba la grande. Yo soy una persona que no me puedo quedar callado con mis opiniones, y mi papá como siempre la ha defendido a ella, al parecer ella es una persona de cristal o de diamante, que quizás se rompe, no sé (…) Yo dije cosas que estaban fuera de lugar, en otras palabras, le dije que era una persona sucia».
El joven maquillista tuvo la oportunidad para recordar eventos de su pasado. «Ella es la razón por la que mi padre y mi madre rompieron», enfatizó, «¿por qué yo digo que ella es una mala persona? porque lo hizo con intención». «Cuando mi papá se iba de gira, y mi madre se quedaba con nosotros tres (sus dos hermanas). Ella (Marcela) sabía que mi mamá le desempacaba la ropa, y cuando mi papá volvía, le encontraba cartas que decían ‘regla número 1: comprarle un regalo a la reina (Marcela), regla número dos: ignorar a la bruja (mi mamá)’, y etcétera», desclasificó.
«Mi madre para mí es todo, es intocable», argumenta Méndez Jr., «también he tenido diferencias con ella, pero mi mamá y eso nadie lo va a poder cambiar». «Lo que más recuerdo de ese episodio es que yo tenía al rededor de seis años, y nosotros fuimos a ver», continúa contando, «mi madre le pedía a llantos y a gritos que por favor no se metiera con nosotros, que no se metiera en esta familia donde habían niños y que lo que estaba haciendo era malo. Lo que más recuerdo de ahí es la risa de Marcela, como ella se burlaba y se reía de mi mamá».
Ahí fue cuando decidió enviar un mensaje a su padre. «Él dijo que se encontraba preocupado por mí, porque yo tenía problemas sicológicos y necesitaba ayuda profesional», inició el joven, «le quiero demostrar con papeles que no estoy mal de la cabeza, que tampoco estoy sufriendo una crisis de infancia. Solamente que yo tengo derecho a contar las cosas como pasaron».
«Él dice que yo necesito ayuda profesional, pero realmente yo creo que es ella (Marcela)», siguió Leo con su descargo. «Yo no lo veo normal en que ella siga a su lado (…) ha tenido pruebas de que le han sido infiel una y otra, y una y otra vez. Pero ella, sin embargo, aún así se queda. Cero dignidad, cero respeto a sí misma», reveló el joven.
Finalmente, Méndez cuenta que cuando lo expulsaron de su casa, Duque se metió en sus cosas personales y sacó todo en bolsas de supermercado. «Obvio que me voy a enojar. Quizás no fue la manera correcta de reaccionar, pero se metió en mis cosas y eso no se hace», opinó. «Fue a base de eso que todo esto partió».
«Mi padre me amenazó con sacar a mi pareja del clóset», dijo para terminar, «él no tiene intención de salir del clóset. Es su vida privada, y eso no se hace porque no es un personaje público». «Eso es ilegal aquí, así que si lo piensas hacer espérate una demanda de vuelta, de parte de él, porque eso no se hace y no tiene nada que ver con nuestra familia», disparó directamente el joven, «yo escuché en el matinal que estabas contento con que me fuera bien en el trabajo, pero ¿no es un poco doble cara amenazarme con mi trabajo, que es mi único ingreso para pagar mi arriendo?».
«Acto y consecuencia, como tú lo dices. Si tú te quieres ir en esa, nos vamos a ir en esa, y lo mismo va para la señora Marcela. No tengo nada más que decir», concluyó enfático Leo Méndez Jr.
A continuación, puedes ver el video completo:
https://www.instagram.com/p/B1z06kNATol/