Una vez más Valentina Saini entregó detalles de su relación con Sebastián Ramírez, quien es padre de su hija Matilda.
Aunque es claro que no se llevan bien, ya que el chico reality ha sido un padre totalmente ausente, incluso se le ha acusado de pagar una mala pensión de alimentos.
En conversación con Roberto Cox, en el videocast, «Nada que perder», Saini reveló que, «no tenemos relación, pero ponte tú hace un último tiempo, él trató como de volver a entrar a la vida de la Mati, de mi hija. Y ella no está en ningún caso interesada».
«Y si él quisiera, bacán, pero con responsabilidad. No como, ‘jajaja, oye, veámonos, vamos a almorzar. Oye, Matilda, veámonos, te quiero conocer, estás bonita'», agregó Valentina en tono de broma.
Enfrentó a la madre de su hija
Incluso, la Valentina Saini, locutora radial, reveló que hace algún tiempo Ramírez la habría enfrentado para cuestionar las declaraciones que ha dado en los medios de comunicación respecto a su paternidad
«¿Sabés que es algo que uno se imaginaría que podría pasar? Que en algún momento él me dijo como, oye, ¿por qué tú te apareces? Cuando yo estoy en un reality, porque puedo hacerlo, y puedo hablar y puedo subir los contenidos que yo quiera a mis redes, ¿cachái?», contó.
«Y si quiero hablar de forma chistosa todo esto que a mí me pasó, también puedo hacerlo. Porque, aparte, me cagó mi reputación. Imagínate que un weón hoy día me googlea, y yo salgo como, como flayte, así como, oye, ¿él siempre ha podido ver a la niña? Como, bueno… Como en ese coupé, ¿cachái? ¿Él siempre tiene las puertas abiertas para ver a la niña? Como que, por ir vales ahí, y yo salgo. Y cuando él le espera, bueno», bromeó Saini.