En conversación con el programa online «Cuento Corto», la actriz argentina sorprendió con acaloradas y polémicas declaraciones sobre las experiencias que vivió en sus anteriores relaciones sentimentales, que la han llevado a cambiar su visión sobre el amor. En estilo irónico y fiel a su estilo, la comediante desclasificó detalles sobre su historial romántico.
La intérprete argentina que lleva más de diez años radicada en Chile, ha sido una de las últimas invitadas al programa online que conducen Jorge Zabaleta y Francisco «Pancho» Saavedra en Instagram, «Cuento Corto», donde vivió un relajado momento lleno de risas y conversación, que le permitió contar algunos detalles desconocidos sobre su vida.
Conversando en torno a su más reciente relación sentimental con el arquero Diego «Mono» Sánchez», noticia que fue divulgada por medios de espectáculo durante las últimas semanas, la entrevista empezó a entrar en temáticas más personales. «¿Quién alguna vez no ha sido infiel?», preguntó la humorista en el calor del diálogo, recibiendo una categórica respuesta negativa de los conductores.
«Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico -Daniel Humberto Reyna-, pero era muy caradura porque me decía, ‘yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón’ y yo lo asimilé como era normal», confesó la actriz, agregando que esas conductas incluso estaban arraigadas en su núcleo familiar. «Mi hermano también era muy infiel, y yo pensé que era algo muy natural en mí, por lo mismo me cagué a todas las parejas con las que estuve», confesó.
«Hasta que un día uno me la devolvió y ahí dejé de serlo», manifestó para finalizar, añadiendo un broche de oro para sus declaraciones. «P… que la pasé bien», concluyó bromeando.