El jovial y querido participante del programa culinario de Chilevisión se mostró muy disgustado con el ex líder del equipo rojo en el capítulo emitido la noche de este miércoles. Todo ocurrió cuando el chef español le llamó la atención en medio de la evaluación que definía al participante inmune.
Luego que los famosos prepararon con esmero sus platos en el duelo de inmunidad, los chefs evaluaron sus preparaciones. Cuando era el turno de Camilo Huerta, sus compañeros aplaudieron y rieron a su entrada, de fondo se escuchó a Yuhui Lee decir: «Camilo es muy chistoso, me da risa».
Fue en ese momento que Sergi Arola le llamó la atención directamente al amigo de Víctor Díaz. «Yuhui, hola, qué tal. ¿Podemos compartir el tema? ¿Hay algo que debamos saber?», pero el joven asiático sólo estaba con la mirada baja jugando torpemente con un rollo de toalla de papel.
«Si no prestáis atención al compañero que está presentando el plato, es porque debe ser algo muy importante», dijo el ex juez de «Esta Cocina es un Infierno», pero inmediatamente Iván Cabrera respondió que comentaban su preocupación por Camilo, por lo que iban a guardar silencio.
Cuando le tocó a Yuhui presentar su plato, Arola fue el primero en evaluarlo y aprovechó de preguntarle de qué hablaban hace un rato, pero el joven sólo atinó a decir que «no tenía palabras». Cabrera y Felipe Izquierdo trataron de defenderlo, asumiendo que ellos también estaban conversando.
A continuación, el chef precisó que el reto iba dirigido a todos: «Yo se lo he dicho a Yuhui, pero se los digo a todos», aclaró. «Justo cuando yo he mirado, estaba hablando Yuhui», precisó, mientras probaba el plato, que, en general, evaluó muy bien.
Cuando Ennio Carota se acercó a probar la preparación, observó que se le veía triste y preguntó por qué. «Porque me cae mal, porque es muy pesado conmigo», respondió cabizbajo el ex «MasterChef». El italiano le consultó a quién se refería y Lee le explicó que a «Sergi».
Ante esa confesión, el chef que lideró al equipo verde trató de consolarlo, diciéndole que «disfrutemos de esta fiesta, porque en el fondo la cocina es compartir, disfrutar y de eso se trata».
Luego, en el momento en que los participantes entregan algunas opiniones sobre el capítulo a la producción, Lee no quiso hablar del tema. «No, no importa», dijo. «No quiero hablar de nada, de cómo me sentí, no importa», finalizó con tristeza.