Durante su rutina la noche del jueves 23 de febrero, el comediante lanzó un chiste en alusión a los besos que el artista urbano se daba con su madre. Esto provocó que surgieran rumores de que el intérprete se habría molestado y aunque él lo descartó, Gonzalo Valenzuela confirmó que lo encerró en un baño para calmarlo.
Sobre este tema que involucró a Pailita se refirió Fabrizio Copano durante el debut de la nueva temporada de «Podemos Hablar» emitido este viernes, destacando que «ya es mítico este momento, porque hay tantas versiones y yo si supiera la verdad se las contaría, pero no tengo idea».
Según explicó el ex «Club de la Comedia» esto se debe a que tras el show en Viña 2023, «te bloquean, o sea no es que te bloquean, te llevan por un túnel igual que la otra vez, y tú estás con la cabeza en otra parte«, es decir, en «modo show», acotó Jean Philippe Cretton.
«Y lo que sí vi después fue la declaración que hizo (Pailita) y que en el fondo es la que creo porque es la que viene de la fuente más cercana. Entonces él dice: ‘No, todo bien con Copano, le deseo lo mejor’, yo lo mismo a Pailita», agregó Fabrizio Copano.
Aún así, el humorista reflexionó con que «de repente no sé las mamás son más sensibles y creen que es un tema con él o con la mamá, y nada que ver». Por lo mismo, insistió en que «yo me burlo un poco del meme que había«.
Las declaraciones de Pailita sobre Fabrizio Copano
Efectivamente Pailita conversó con la prensa sobre el chiste de Fabrizio Copano en Viña 2023, donde se refirió a los besos que se daba con su mamá en la boca. El chiste señalaba que «Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos».
«Andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar», dijo, desatando risas en toda la Quinta Vergara. A raíz de esto, surgieron rumores que, incluso, apuntaban a que el intérprete de «Na Na Na» quería golpear al comediante.
Ante las distintas versiones, Pailita declaró a BioBioChile que Fabrizio Copano no se desubicó). «Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica», sostuvo en ese entonces.