Fue en el más reciente capítulo del podcast «Hoy es Hoy», que conduce a través de Spotify y su canal de YouTube, que Pamela Díaz se refirió en extendido a cómo reacciona su cuerpo ante el consumo de grandes cantidades de bebidas alcohólicas, poniendo particular énfasis en el cambio de personalidad que le genera el tequila.
En el episodio donde tuvo de invitados a rostros como Mario Velasco y Camilo Huerta, ‘la Fiera’ reconoció que llegó a un punto límite de las malas experiencias. «Yo quiero decir que no tomo nunca más tequila», partió admitiendo.
«Me borro. Se me apaga la tele y ahora con el copete me pongo como las viejas pesadas», argumentó en cuanto a los motivos detrás de su alejamiento de dicho bebestible. «(Me pongo) como odiosa, chora y yo digo ‘pero qué estúpida'», explicó en detalle.
Díaz aseguró que le es muy complejo lidiar con sus cambios de actitud al consumir dicho trago. «Hago caso, pero contesto feo, no contesto de una buena manera y como que me las creo todas», sentenció.