En conversación con Nicolás Copano en el programa «CHV En Casa», el periodista y actual panelista del «Contigo En La Mañana», recordó su paso en el extinto programa de farándula, particularmente las intervenciones que protagonizó con el comediante.
Fue en medio de la entrevista que Juan Pablo Queraltó se refirió a los «momentos televisivo» que realizó con Felipe Avello en el «SQP» y que por estos días cuentan con miles de visitas en plataformas como YouTube.
«Con Felipe Avello armamos una muy linda dupla en la época del “SQP” y creo que fue uno de mis grandes amigos de la televisión junto con Ítalo Passalacqua que ya no está. Armamos súper lindas migas con la gente en la época del “SQP”, también con la Krishna, con Jaime Coloma, Cristián Sánchez… Son varias personas a las cuales les tengo mucho cariño y que hasta el día de hoy nos seguimos viendo y seguimos estando en contacto», comenzó contando el periodista.
Luego, Copano lo invitó a recordar una particular escena de celos que le realizó el humorista, luego de que Queraltó recreara una escena con Francisca Merino.
Ahí, el comunicador quiso dar a conocer cómo nacían este tipo de intervenciones revelando que «con Felipe nunca nos poníamos de acuerdo con las cosas que iban a pasar. Al principio a mí me molestaba muchísimo, encontraba que eran innecesarias porque mi rol en el programa era el periodista que informaba y entregaba datos, y él de a poco empezó a picanear, a jugar, a molestarme e interrumpirme a la hora de estar dando información. En un momento uno de mis jefes en ese tiempo me dice ‘yo sugiero que te lo tomes con humor y te unas a su juego’. Ahí empezamos esta cosa que, incluso, yo me despeiné un poco, me relajé muchísimo más».
«Felipe empieza a armar esta escena de celos y ahí te das cuenta que es brillante, porque le tiras algo y él sigue armando la historia y uno va siguiendo ese orden, y se arman momentos televisivos», agregó.
Por último, acotó que «Yo le agradezco mucho a Felipe porque me ayudó a despeinarme un poquito y a generar estos momentos que son más míticos».