El ex participante de la segunda generación de «Rojo» tuvo una exitosa audición a ciegas en el estelar de Chilevisión y, tras interpretar «Ya No Hay Forma De Pedir Perdón», de Pedro Aznar, pasó a integrar el equipo de Cami.
Jhon Soto utilizó su cuenta de Instagram para compartir su experiencia participando en «The Voice» y agradecer el apoyo, tanto de sus seguidores, como del equipo de producción del programa. «Quiero agradecer al universo, a Dios, a la gente y a todas las personas que han estado involucrados en este proceso del canto», comenzó diciendo.
En ese sentido, el intérprete venezolano se sinceró sobre cómo este paso por Chilevisión lo ha ayudado a congraciarse con la televisión. «Desafortunadamente no había tenido la mejor experiencia participando en este contacto con la tele y este proceso en ‘The Voice’ ha sido mi redención», expresó, agregando que «estoy muy agradecido por el cariño, el respeto, la responsabilidad, el sentido de apañe, porque detrás de todas esas cámaras, hay muchas personas a quienes agradecer».
También tuvo palabras para el equipo de producción, para sus profesores de canto y, por supuesto, para su coach. «A Cami le agradezco un montón por haberse dado vuelta, por haber creído en mi talento y haber visto ese rayito de luz en mí», puntualizó el cantante.
«Qué bueno que puedo transmitir eso que quiero lograr con esto del canto, más allá de ser un cantante para competir, mi meta siempre ha sido lograr transmitir mi corazón y mis sentimientos de esa instancia o algo que tengo dentro y quiero sacar a través de mi voz», indicó.
Finalmente, Jhon Soto se disculpó con sus seguidores de redes sociales por el poco contacto que ha tenido con ellos en este último tiempo y prometió revertir la situación. «La verdad soy cero de esas personas que están sacándose fotos y haciendo videos, voy a tratar de hacerlo más seguido, ponerle bueno con eso, para estar un poquito más cerca de ustedes», cerró.
https://www.instagram.com/p/CernFKIAqDl/