Tomás Correa, quien fuera pololo de la bailarina reveló hace unos días que ella había pagado para terminar su enseñanza media y que recibió más de cinco golpes y violencia verbal. Incluso aseguró que tiene videos que pueden probar sus acusaciones.
Una vez que se enteró de las declaraciones de su ex pareja, Valentina Roth aseguró que sufrió una parálisis facial durante gran parte del día. “Disculpen si no les respondo sus mensajes como de tanto amor, pero si los veo. De verdad. Los veo. Pero no los respondo», declaró a través de Instagram.
Según confesó la ex chica farándula, el martes «estaba como en otra. El lunes en la noche fue como muy malo. Pero ayer estaba… Atiné como a las 5 de la tarde recién. Hoy día vamos con todo».
“Se mueren lo que me asusté ayer. Lo que pasa es que el lunes en la noche, pasó todo esto, que supe cosas y bla bla bla. Como angustia. Se me cayó el labio derecho“, contó. Por esta situación reconoció que estaba «asustadísima, estuve ayer hasta las 5 de la tarde o 6 con esto así. No reaccionaba y se había puesto todo esto duro. Llamé a mi mamá. Le mandé un video y todo. Me da vergüenza subirlo. Pero ahora estoy bien, menos mal».
“No sabía qué hacer ¿No puede pasar como por nervios? En el año 2017 a mí me paso esto, que me dio una parálisis en las cuerdas vocales, que no se juntaban po’… fue terrible porque quedé súper ronca. Me dolía al hablar al principio de 2018. Después quedé ronca, ronca, ronca. Así que ahora estoy mucho menos ronca. Por eso me salen tantos gallitos. Pero ya me río, antes me daba pena. Ahora me río», cerró.