Daniela Aránguiz se reencontró con sus ex compañeras de «Mekano»: Fernanda Brass y Yanina Halabi. La panelista de «Only Fama» conversó con las bailarinas en el programa que tienen en redes sociales: «No Me Encasilles». En este espacio, habló de carrera en televisión y también de Jorge Valdivia.
La figura de TV+ se refirió reconoció que una de sus virtudes es ser frontal, pero que su impulsividad a veces le ha jugado en contra. «De repente, sin querer, le he hecho daño a harta gente… Una de las cosas de las que me arrepiento es de todas las weas que hablé de mi ex marido. Lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia. Cuando decanta toda la mier…, uno puede ver la realidad».
Los dichos de Daniela Aránguiz fueron respaldados por Yanina Halabi. Ella recordó su polémico quiebre con el ex modelo Patricio Laguna, con quien tiene dos hijos. «Creo que uno no tiene que hablar, porque igual es el papá de tus hijos. Por eso, yo no hablo de él… A mí me pasó y me oculté «.
El cese de la guerra mediática con Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz reconoció que tomó la decisión de ya no hablar mal públicamente de su ex marido: «Es lo mejor que uno puede hacer, porque después de eso tuvimos una muy bonita relación como papás».
Actualmente, la panelista de «Only Fama» y el futbolista viven bajo el mismo techo. Jorge Valdivia se trasladó a la casa donde vive su ex esposa y sus hijos al ser revocada su prisión preventiva.
Por esta razón, comenzó a especularse sobre las posibilidad de una reconciliación de la pareja, que incluso fue captada almorzando en Viña del Mar.
La panelista públicamente no ha reconocido haber regresado con el futbolista, pero sí dijo que siempre lo apoyará y que es normal que los vean juntos porque tienen una familia.