Invitada en el capítulo de este viernes por la noche en «Podemos Hablar», junto a otras figuras del espectáculo como Gabriel «Coca» Mendoza, Savka Pollak, María José Quiroz y Manu González, Patricia Maldonado desclasificó la discusión más tensa e incómoda que ha tenido con su amiga Raquel Argandoña, por la que estuvieron distanciadas un tiempo.
Fue en una conversación más íntima y personal con Jean Philippe Cretton, que la conductora de «Las Indomables» reveló detalles de una feroz pelea que tuvo con su amiga hace un par de años. «Nosotras nos peleamos gravemente en Radio Agricultura, nos peleamos a través de un conflicto que hubo con una periodista», partió contando.
«Yo la quería matar, porque nos insultamos. Esa fue la realidad. Ella también me agredió a mí verbalmente, nos agredimos verbalmente. Yo le dije muchas cosas», recordó Maldonado, asegurando que «la Raquel es fácil de llorar, es una persona que tiene siempre las lágrimas a flor de piel, en cambio yo no».
La también cantante detalló lo difícil que fue trabajar juntas en esa época. «Un mes no nos miramos, ni nos hablamos. Leíamos las noticias sin mirarnos y se nos venía el café concert encima», señaló, añadiendo que de todas formas el espectáculo fue «éxito total, sin hablarnos».
«A veces nos odiamos con la vieja, porque cuando se pone bipolar dan ganas de zapatearla», afirmó, pese a admitir querer a su amiga.