A raíz de las declaraciones de la abogada la semana pasada, donde acusó el desaire de un grupo de famosos que se negó a asistir al lanzamiento de su libro de forma virtual, el tema fue abordado en el programa “Cómplices”.
En dicha instancia, Francisca García-Huidobro recordó el conflicto que vivió con Carmen Gloria Arroyo cuando ambas aún eran rostro de Chilevisión en “Primer Plano” y “La Jueza”, respectivamente.
Mientras Ignacio Gutiérrez aseguró que si a él lo hubieran invitado al lanzamiento “hubiese ido encantado”, su compañera le pidió que no la incluyera.
“Yo ni siquiera soy cercana a ella. Las únicas veces que he estado con ella han sido en situaciones laborales”, contó y aprovechó la oportunidad de recordar el conflicto que vivieron.
Según su relato, consignado por Glamorama, esto fue cuando “yo me reí de las pelucas de su programa”, en alusión a los disfraces que usaban en el programa de servicio para ocultar las identidades de las personas que acudían.
En 2017, en “Primer Plano”, la animadora se puso una peluca para imitar a Melón y Melame y preguntó: “Oye, ¿quién usó esta peluca antes? ¿La usaron en La Jueza? Me pica la cabeza”.
Lo mismo hizo en Canal 13, en “Sigamos de Largo”, donde aseguró que “esas pelucas de ‘La Jueza’ no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo”.
Gutiérrez afirmó que Arroyo “estaba súper enojada porque, claro, cuando hablan algo de tu programa a todos nos ha pasado que uno se pica”.
García-Huidobro aseguró que “me acusó en gerencia” por ese episodio, y reconoció que “yo para esas cuestiones tengo 12 años. Entonces si te picai (sic) más te voy a dar. Y me pasó que fue tanto, tanto, tanto lo que hinchó, que yo no podía creer”.
Aún así, recalcó que lo ocurrido no pasó a mayores porque en ese tiempo “no me retaban” pero “yo no la voy a molestar nunca más. Lo prometo. Pero eso no significa que somos amigas”.