Hace unos días, la influencer generó una ola de críticas en su contra luego de dar su opinión respecto a la película que protagonizó Brendan Fraser. Tras asegurar que no la había visto, cuestionó que el casting no optara por una persona gorda y queer.
Lo que generaron sus declaraciones sobre «The Whale» provocaron que Anto Larraín se alejara por un tiempo de las redes sociales. Eso, hasta que finalmente se refirió a las consecuencias que provocó el video que subió y que rápidamente se viralizo.
A través de Instagram Stories, la modelo quiso aclarar de entrada que «nunca funé ni al actor, ni la película (ni siquiera hablé de él). Contesté una pregunta, dije que no quería verla y expliqué por qué, en mis redes» y que «si mis razones no te parecen suficientes o válidas todo ok, pero sigue siendo decisión mía».
«No es tan importante, me dicen que quiero figurar y llamar la atención, pero son otros los que hacen un circo por cosas así de ridículas«, sostuvo Anto Larraín.
Las críticas contra Anto Larraín
En sus publicaciones, Anto Larraín no quiso dejar pasar los duros mensajes que ha tenido que recibir en los últimos días. Incluso, aseguró que ha sido víctima de acoso.
«NADA justifica este nivel de agresiones, ni que te caiga mal (que no me conoces) ni que mi contenido no te gusta (busca otra cosa)», expresó,
Por último, aseveró que «me acosan y agreden, pero si digo que me afecta me estoy ‘victimizando’. Si lloro ‘es para llamar la atención’. Si hablo de mis experiencias personales ‘soy narcisista’. Si digo que tengo ansiedad, depresión y ADHD es mentira o estoy exagerando. Si me violentan es porque ‘yo me lo busco’. ¿En serio?«.
Debe estar conectado para enviar un comentario.