«Hay Que Decirlo Prime» debutó liderando la sintonía y tuvo como una de sus invitadas fuertes a Patricia Maldonado. La cantante se reencontró con Pamela Díaz, con quien trabajó en «Mucho Gusto», y también en el café concert «Las Indomables».
Fue justamente este espectáculo uno de los temas que abordó la figura de «Tal Cual», ya que abrió la puerta al posible retorno del show, con el que recorrió el país con éxito.
Aunque Patricia Maldonado fue clara en señalar que eso sólo sucederá si reúne al elenco original de «Las Indomables»: ella, «La Fiera», Raquel Argandoña y María Luisa Cordero.
Esta tarea no sería fácil, ya que la propia cantante reveló que decidió poner fin al espectáculo por los constantes roces entre sus figuras. «Yo terminé ‘Las Indomables’ porque me aburrí de las hue… Estaba aburrida de las peleas«, expresó la ex «Mucho Gusto» en el programa de Canal 13.
Incluso dijo que eran tanta la presión que sentía que llegó a enfermarse. «Caí en la clínica, me dio taquicardia un día«, reveló.
Pamela Díaz también dijo haber sido testigo de discusiones. «La Paty y la Raquel siempre peleaban».
A pesar de los malos ratos, dijo que le gustaría reunir al elenco original para que puedan despedir el show como corresponde, ya que dejaron de realizar funciones cuando disfrutaban de gran éxito. «‘Las Indomables’ no pueden volver si no vuelven las cuatro«, comentó Patricia Maldonado.
«Entonces no van a volver nunca, porque sabes que tus amigas están bien piteadas», respondió rápidamente Pamela Díaz.
Por su parte, la figura de «Tal Cual» se quedó de los constantes atrasos de «La Fiera«. «Ahí venían las chuchadas. Una vez llegó corriendo 30 segundos antes de la función», comentó.
La enemistad con la Dra. Cordero
Una de los temas que se abordó fue el distanciamiento de Pamela Díaz con la Dra. Cordero, luego de que ella hablará de su hija Trinidad, y revelara algunas conversaciones que tuvieron en privado.
Sin embargo, Patricia Maldonado dijo que cree que la «La Fiera» y la psiquiatra puedan trabajar juntas. «La Pamela ya no tiene ni 10, ni 20 años. Me imagino que habrá madurado», sentenció.
Aunque, Pamela Díaz manifestó sus dudas: «Yo no he hablado con la Dra. Cordero hace mucho tiempo… Yo con la que mejor que llevaba era con ella», manifestó.