Este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar de imitadores, el primero que tuvo a Emilia Daiber como su animadora oficial tras la partida de Millaray Viera.
Durante el primer duelo de la noche, donde se enfrentaron los dobles de Ricky Martin cantando «Livin’ La Vida Loca» y de Carlos Vives con «Cuando Nos Volvamos A Encontrar», el primero de los concursantes recibió una serie de halagos por parte del jurado de «Yo Soy».
La primera en evaluar el desempeño de Alejandro Preciado fue Fran García Huidobro, quien comenzó diciendo «caballero, joven, mijito rico, yo empecé el primer día que vino», para luego añadir «yo lo vi primero, así que pónganse a la fila, saquen numerito en la farmacia y los van a atender como siempre atienden en Chile, rápidamente».
«Tienes que partir al cien por ciento, en este tipo de canciones Ricky Martin no se priva, es un desafío porque a ti te acomodan más las baladas», le expresó la Dama de Hierro de la televisión, antes de colocarle un 9.8 como nota.
Luego fue el turno de Jean Philippe Cretton, quien se sumó a los piropos de García Huidobro, expresando que «yo quiero decir que estoy pensando también en ponerme en la fila, me aburrí de esta heterosexualidad, de hecho le acabo de mandar un mensaje a Pamela Díaz diciéndole ‘pasaron cosas'».
«Increíble, yo tenía un poco de susto en las canciones más movidas, que requieren coreografía, baile, más agitación vocal, pensé que ibas a tener problemas y no, demuestra el trabajo que estás haciendo sostenido en el tiempo», siguió el animador de «Podemos Hablar», para evaluar a Preciado con un 9.5.
El jurado invitado, Pipo Gormaz, quien declaró que amaba a Ricky Martin, felicitó al participante y le solicitó cantar unna balada. De hecho, fue el mismo actor de «Gemelas» le dio la partida interpretando «Fuego de noche, nieve de día», tema que el participante siguió cómodamente.
Finalmente, Antonio Vodanovic dijo que había sido una muy buena presentación. «La voz impostada, entera, con un vibrato reforzado, rápido, con un apoyo coral», fueron las críticas positivas que el ex animador del Festival de Viña expresó al imitador.
El eliminado
El imitador de Ricky Martin pasó a la siguiente etapa con una gran calificación, dejando a Harold Gamarra, doble de Carlos Vives, en zona de riesgo junto a quienes rinden tributo a Jorge González y Gloria Estefan, resultando esta última la eliminada de la noche.
Debe estar conectado para enviar un comentario.