Según anunció McDonald’s en Chile, los niños podrán disfrutar de los muñecos de la película «UglyDolls» en su cajita feliz. UglyDolls: Extraordinariamente feos podrá disfrutarse en los cines chilenos desde el 16 de mayo, y es una película basada en los juguetes de peluche que llevan el mismo nombre.
En esta película, los juguetes son seleccionados para acompañar a un niño especial, pero aquellos que son deformes son lanzados al pueblo remoto llamado Uglyville, donde todos son felices y están en paz. La protagonista, Moxy, es una muñeca optimista que vive en Uglyville y sueña con ser elegida para estar con un niño, a pesar de que el alcalde le dice que esto es un mito. Esta curiosidad y este deseo la llevan a una aventura en compañía de sus amigos, que los llevará hasta el Instituto de la Perfección, atravesando retos y viviendo experiencias que los llevarán a aprender sobre sí mismos y que nuestros defectos son lo que nos hace especiales.
La película cuenta con música original de intérpretes como Pitbull, Nick Jonas, Kelly Clarkson, Blake Shelton, Janelle Monáe y otros, y a través de la campaña publicitaria de McDonald’s los niños -y grandes- podrán tener sus muñecos favoritos de Uglyville en su cajita feliz, además de disfrutar de actividades especiales junto a corpóreos de los personajes de las películas.
Todo esto significa que los juguetes no sólo estarán disponibles en los restaurantes, sino que también podrán pedirse junto con la Cajita Feliz al ordenar un pedido a domicilio de McDonald’s. Esta posibilidad que ofrece la cadena viene junto con otras innovaciones que marcan su crecimiento a través de la tecnología, no solo mediante su alianza con la plataforma de PedidosYa, en la cual es una de las marcas con más pedidos a nivel nacional, sino a través de otras iniciativas, como los kioscos de autoservicio, la aplicación para smartphones con sus promociones y cupones especiales de descuento, y más innovaciones tecnológicas que continúan implementándose no solo en Chile, sino en toda Latinoamérica para servir a los consumidores de manera más cómoda, rápida y efectiva.