El hijo de Cecilia Bolocco, a través de las historias de su cuenta de Instagram, contestó algunas preguntas que le fueron realizando sus seguidores. Fue en esa instancia en que Máximo Menem se refirió, como pocas veces, sobre el tumor cerebral que se le diagnosticó hace más de un año.
Fue en noviembre del 2018 cuando el único hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, tuvo que ser internado en cuidados intensivos de la Clínica Las Condes, luego que los exámenes arrojaran que tenía un tumor en el cerebro.
El menor tuvo que ser sometido a una complicada cirugía y luego de ell, se trasladó, con su madre, a Estados Unidos donde continúo con su tratamiento. Al regresar a Chile siguió su rehabilitación en la Teletón.
En estos días en que el distanciamiento social es muy importante para prevenir la propagación del coronavirus, las redes sociales se han vuelto otra forma de comunicación. Así lo demostró Máximo Menem quien invitó a sus seguidores a hacerle preguntas, las que fue contestando una a una. En este contexto se refirió sobre el tumor cerebral que lo aquejó.
Uno de las preguntas que le hicieron fue si le quedó alguna secuela después de su tratamiento y el menor contestó «Ni una gracias a Dios». La respuesta fue acompañada con una imagen donde salía él con el fallecido animador Felipe Camiroaga.
También le consultaron si le cambió mucho su vida después del diagnóstico, a lo cual respondió «Ufff, mucho. Crecí mucho como persona y aprendí a valorar la vida y dar siempre lo mejor de mí, ser agradecido de todo y disfrutar cada minuto».
Igualmente contó lo que hace en sus días en cuarentena: «Comer, colegio, deporte, dormir». Agregando que además se entretiene con su mamá, hablando con sus amigos por Zoom y tratando de aprender cosas nuevas.
Finalmente ante la pregunta de qué le diría a alguien que está cansado de luchar contra el cáncer, Máximo le dijo que «Definitivamente que no pierda la fe».
Debe estar conectado para enviar un comentario.