El joven de quince años se valió de su cuenta de Instagram para responder tajantemente los ataques que le propinó la trasandina a su madre, dejando en claro que lo que ella expresó era una invención.
Los problemas entre los hermanos Menem no paran. Luego de que el hijo de Cecilia Bolocco estuviera internado por una cirugía cerebral, se desataron múltiples especulaciones sobre la relación que existe entre el adolescente y su padre, el ex presidente Carlos Menem, debido a que éste estuvo sólo un día en Chile cuando el menor se sometió al complicado procedimiento y se marchó del país justo el día anterior al cumpleaños de Máximo para irse de vacaciones junto a sus otros hijos a Uruguay.
Bajo este contexto, el programa «Intrusos» de La Red, se contactó vía telefónica con su hermanastra, Zulema Menem, y ella contó su versión sobre la polémica visita. En esa instancia afirmó que su padre tenía una relación teléfonica semanal con el adolescente y que Cecilia Bolocco no permitía que existiera contacto mayor entre ellos. Además, acusó a la animadora de no avisar al ex mandatario del estado de salud del menor. Luego, de no informar que éste necesitaba operación, y finalmente, de ocultar el resultado de las biopsias que revelerían la eficiencia del procedimiento.
El programa transcurría y los panelistas le contra preguntaban a Zulema si es que ellos como familia sentían que tenían algún tipo de responsabilidad en el quiebre de la relación y ella contestó que no tenían por qué pensar en eso, pues ellos habían hecho todo bien y la culpa era de Bolocco.
Ante esta situación, el mismo Máximo decidió usar su cuenta de Instagram para desmentir a su hermanastra y parar con los ataques a su madre. La imagen consta de una noticia sobre las declaraciones de la argentina, sobre la cual el joven chileno escribe: «100% Falso. Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil. Me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”, y luego agregó: “Ah y Zulema Menem, si ves esto deja de cagarme la vida, ya es mucho. Te pasaste de la línea”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.