En una íntima ceremonia que se realizó en la casa del empresario, ubicada en la comuna de Vitacura, durante la tarde de este sábado se llevó a cabo el esperado matrimonio después de seis años de relación con nuestra querida Miss Universo. Si bien el evento no contó con la presencia de la prensa de espectáculos, ya se conocen detalles del tras bastidores.
Fue en conversación con Las Últimas Noticias, que Máximo Menem contó sabrosas informaciones respecto al casamiento de su madre. «Yo estoy demasiado feliz», comentó en medio de un intervalo donde salió a tomar aire, agregando que «adentro está atómico».
El joven señaló que la boda arrancó a las 19:30 horas de este sábado, siendo los invitados citados una hora antes para disfrutar del cocktail en un recinto donde se ubicaron diez mesas con una capacidad de doce personas cada una. Así fue como grandes figuras del espectáculo se hicieron presente, como fue el caso de la propia hermana de la novia, Diana Bolocco. «Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo», señaló al llegar.
«Esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita», expresó la animadora de Mega, mientras que su pareja Cristián Sánchez admitió que «me encanta ver así de feliz a Cecilia. La llegada de Pepo a su vida y la de Máximo fue muy bonita. Esto es una celebración de un proceso de puro amor».
Martín Cárcamo también fue invitado a la ceremonia y asistió junto a su pareja, la maquillista Ale del Sante. «Estoy muy contento de acompañarla. Este es un momento importante para ella y Pepo, es una noche esperada y lo hacen con la gente que quieren», manifestó el comunicador perteneciente a Canal 13.
Otro conocido rostro que fue convocado al matrimonio fue José Miguel Viñuela. «Tenemos muy buena onda, él es un siete. Están muy felices», se sinceró el animador alejado de la TV actualmente. También el actor Fernando Larraín, el joyero Ernesto Mosso y los padres de la novia, Rose Marie Fonk y Enzo Bolocco, fueron vistos en el evento.