El personaje interpretado por Daniel Alcaíno estuvo en el matinal de Mega para promocionar su nuevo programa, junto a Javiera Contador, llamado «Pecados Digitales».
Pero como es fiel a su estilo, Yerko Puchento no se guardó nada a la hora de hablar sobre su ex casa televisiva, Canal 13. A los pocos segundos de ingresar al estudio de «Mucho Gusto», dio cuenta de la felicidad que sentía por estar en un nuevo canal tras dos años de ausencia en la pantalla chica.
«Oye los estudios acá, parece el aeropuerto, qué lindo todo. Me olvidé de los tarros de leche nido que tenían al otro lado, pasado a zoológico», dijo, mirando a Diana Bolocco, a quien le aseguró que en el canal privado aún tenían una gigantografía de ella, donde Tonka Tomicic le tiraba dardos.
Pero Puchento también trató de controlarse porque «acabo de firmar ayer y me prohibieron hablar de la gente de allá. También otra cosa, pero no la puedo cagar el primer día, porque me echan de nuevo».
«Estuve dos años fuera, ya no gano lo que me pagaba Andrónico (…) Además, estos sí son animadores, no como las flácidas que hay en el 13, sí, ya lo dije y qué», agregó, mientras explicaba la dinámica de «Pecados Digitales».
Pero no se quedó ahí: «estoy feliz, estoy contento, estoy en Mega que tiene confort, agua caliente, la gente se saluda y todos comen juntos, obreros con jefes. Donde los relojes son de verdad, mira son de verdad, no son truchos», en alusió al caso en el que se vio envuelto Parived, el esposo de Tomicic.
«Guichipirichi, tú que dijiste que no me ibas a cotizar… Max Luksic, no existes», dijo frente a la cámara.