El comunicador sorprendió a sus seguidores de redes sociales durante esta semana, cuando anunció que no seguiría en el programa de Canal 13. Había retornado hace poco a sus labores en el espacio de ayuda social, luego de haber estado ausente por un mes debido a una afección médica.
Este miércoles, Max Collao se despidió de su audiencia de «Aquí Somos Todos» a través de su cuenta de Instagram. Junto a algunas fotografías del programa a modo de recuerdo, el periodista le dedicó una despedida a sus seguidores por la sorpresiva salida.
«Hoy dejo de formar parte de mi querido ‘Aquí Somos Todos’. No es mi decisión, pero así se dieron las cosas», dijo de entrada. Collao confesó estar triste, pero a la vez agradecido y orgulloso por el equipo con el que trabajó para visibilizar problemas sociales.
En conversación con Página 7, el reportero entró en detalles y reveló los motivos por lo que lo desvincularon del espacio. “Lo veía venir, lo presentí. De brujo no más, porque no había ningún problema con los encargados del programa. A veces uno cacha cuando cumplió su ciclo en alguna parte”, confesó.
De igual manera, Collao aseguró al citado medio que «lo tomó con mucha tranquilidad» y que fue una salida respetuosa y de mutua comprensión. «No tengo nada malo que decir, al contrario, puro amor y cariño por este tiempo vivido”, aclaró.
Con respecto a las razones por las que lo desvincularon del espacio, el periodista señala que se debe a cambios en el formato y porque entre las nuevas temáticas que abordarán, «no había espacio para mí”, señaló .
Collao había vuelto recién a «Aquí Somos Todos», ya que estuvo ausente por un mes debido a que presentó licencia médica. “Me reía solo, fue tragicómico. Imagínate, venía de una operación de un quiste, entonces quería puro volver a hacer lo mío en la calle. Llego y… ¿despedido? De vuelta para la casa”, manifestó con humor.
El comunicador dejó en claro que su contrato laboral en no era con Canal 13, si no que con una productora que tiene como cliente la estación privada. Sobre sus futuros proyectos, explicó que se dedicará a fortalecer la empresa de marketing y publicidad que maneja con su esposa.
Fue entonces que el portal le consultó si volvería a un matinal y Collao no tardó en responder. “Absolutamente, ahí empecé. Estoy formado en las mañanas gélidas y calurosas de nuestro país, con las personas, sus angustias, dramas y felicidades”, expresó el joven.
“Sería un honor y aporte, creo yo… ¿Es muy loco lo que estoy diciendo?”, bromeó Max Collao para concluir.