Este domingo, a las 22:25 horas, regresa el estelar de conversación de José Miguel Viñuela. En el primer capítulo, el espacio tendrá de invitados al jugador del Cagliari de Italia, Mauricio Pinilla, junto a su esposa Gisella Gallardo.
El animador viajó a la isla italiana para conocer a los hijos del futbolista: Agustina, Matilde y el pequeño Mauricio, y visitar la casa del deportista que cuenta con un ascensor en su interior para moverse entre los pisos.
El ex jugador de la Universidad de Chile mostró la colección de ‘chunchos’ que tiene en su hogar; explicó sus múltiples tatuajes, donde destacan varios en honor a su banda de música favorita Los Chancho en Piedra; contó que aún se pierde en la ciudad, y recorrió junto a su esposa y Viñuela los hermosos paisajes de la isla paradisiaca donde vive.
En una honesta conversación, Mauricio Pinilla habló de su otra pasión: La pesca, de su futuro profesional y del desempeño de la Roja de cara al Mundial. Su esposa, Gisella, también se sinceró con el animador sobre cómo es en el rol de padre y esposo el reconocido jugador chileno y lo acusó de ser tan pretencioso que “usa mi champú y mis cremas para el pelo”.
La pareja además recordará y profundizará en el estudio, los difíciles momentos que debió enfrentar tras los episodios faranduleros de Pinilla.