Después de lanzar un amenazante mensaje en contra de Daniela Aránguiz, por constantemente estar refiriéndose a su vida personal en el programa «Zona de Estrellas», donde trabaja como panelista, Mauricio Pinilla pareció dar luces de que el tema fue resuelto en las últimas horas.
Recordemos que todo inició cuando la influencer se refirió al hecho de que Gissella Gallardo, ex esposa del comentarista deportivo, participara del programa «Podemos Hablar».
«Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado», opinó Aránguiz en aquella ocasión.
A raíz de esas declaraciones, es que Pinilla arremetió durante la jornada de este domingo. «Tengo mucha paciencia, pero ya se me agotó. Así que, si me siguen hinchando las pelotas, ya no seré tan cordial», partió expresando en duros términos.
«Les aviso en especial a la señora Daniela Aránguiz que habla puras estupideces. Se acabó el hue…, abogados a todos los que se quieran pasar de listos y a la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada, ya que se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mier…», se descargó el ex seleccionado de La Roja, pidiéndole que deje «de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada. Afírmense, que mi abogado tiene instrucciones de no perdonar a nadie».
La aparente resolución del conflicto
Pese a que no entregó detalles, Mauricio Pinilla durante las últimas horas de este domingo, volvió a compartir en sus redes sociales un mensaje en el que pareció dar cuenta de que se habría solucionado el conflicto con la panelista de «Zona de Estrellas».
«Todo aclarado con Daniela Aránguiz«, manifestó escuetamente, etiquetando la cuenta de Instagram de la mujer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.