Fue el jueves pasado cuando fue hospitalizado de urgencia y todos se preocuparon por el estado de salud de Mauricio Medina, más conocido como “El Indio”. Pero éste, hoy le baja el perfil al asunto. “Estoy bien, yo encuentro que le pusieron color”, fueron sus palabras cuando LUN le consultó cómo seguía.
“Tengo una celulitis en un pie, que es una infección. Supongo que me dio por mi condición de diabético. Yo estaba en tratamiento por el pie. El tema es que me dio en una mano y ahí me asusté”, explicó el ex Dinamita Show.
Según el humorista, “La Mañana” de Chilevisión -el primer medio en dar a conocer la noticia de su ingreso al Hospital El Pino de San Bernardo- lo hizo en tono alarmista, de ahí que se haya generado tanto revuelo.
Dijo que llegó al recinto asistencial por su propia voluntad a terminar un tratamiento. “Parece que tengo que estar unos seis días… El que me atendió en la urgencia dijo que me tenía que quedar hospitalizado. Era lo que correspondía y no me opuse”, detalló.
Sobre la condición que ahora lo aqueja, reconoció que es muy dolorosa porque se trata de una infección. “Estoy bien de ánimo, más lento por la morfina y esperando que haga efecto el tratamiento, que básicamente consiste en antibióticos que me administran vía endovenosa”, resumió Medina.