Tras un live donde se reveló el verdadero surgimiento de la mediática frase que viralizó su expareja, el futbolista Mauricio Isla, la modelo argentina Gala Caldirola se refirió en «La Divina Comida» por primera vez al asunto, luego de que se supiera que el mensaje no iba precisamente dirigido a ella.
Todo comenzó en una transmisión en vivo entre el «huaso» Isla, Claudio Bravo y Gabriel Castellón, donde el primero admitió que la divertida frase «me salió de relajado. Se lo mandé a una amiga de mucha confianza, iba manejando y le mandé. No me acuerdo nada más. No sé por qué lo filtró».
«Cuando empecé la relación con Gala, ella tomó la decisión de decir que eran para ella, pero pasó hace mucho tiempo, fue hace como ocho años. No voy a decir a quién se lo mandé, pero me salió bonita la frase (risas)», explicó el futbolista.
En el programa culinario de Chilevisión, «La Divina Comida», Caldirola confirmó la versión de Isla y sostuvo que «esos audios jamás fueron para mí». Sin embargo, la grabación de dicho espacio se hizo hace ya algunos meses, cuando estaban aún en pareja, por lo que no se entregan detalles de la reciente separación.
A continuación, los dejamos con el live donde Mauricio Isla confesó la verdad: