Esta tarde en “Más Que 2”, la ex chica Rojo estará en el estudio del programa para compartir con José Miguel Viñuela y Claudia Conserva sobre su vida, su relación amorosa con Mark González y sobre el difícil momento que sufrió hace algunos meses tras la pérdida del segundo hijo que esperaban.
Maura reveló en una entrevista previa con Roberto Van Cauwelaert, que el primer acercamiento con Mark González se logró gracias a que alguien hackeó su Facebook, se hizo pasar por ella y comenzó a enviarle mensajes al actual jugador de la Universidad Católica. Ahí fue que Mark buscó el verdadero perfil de la ex chica Rojo y le avisó a través de un mensaje en Facebook sobre la suplantación de identidad. “Ahí empezamos a hablar, nos conocimos, nos enamoramos y no nos hemos separado más”. Luego vino la pedida de matrimonio en Francia y su vida en Rusia.
Pero no todo ha sido felicidad en la vida de la pareja. En marzo perdieron al segundo hijo que esperaban y si bien hoy confirma que “es un tema más superado”, reconoce que “jamás pensé que me pasaría a mí, me lo he llorado todo, y sin duda fue el momento más difícil que me tocó vivir cuando el doctor me dijo que no había latidos”.
Durante el proceso, Maura Rivera cuenta que la culpabilidad la atormentaba. “Pensé que había sido mi culpa, que quizás estaba muy acelerada, que no debí hacer esto o lo otro, que debí haber estado acostada…” recuerda y agrega que era tal su inseguridad, que le pidió al doctor un examen para saber las razones médicas de la situación. “Había dos cromosomas que no venían bien. Si hubieses estado en cama durante los tres meses igual hubiera pasado, no fue tu culpa” fue el resultado del doctor que la tranquilizó y que hoy le permite estar más tranquila. “La pena hay que vivirla, hay que llorar, si bien la perdida no se olvida nunca, de a poco la pena se va a ir”.