En el programa «Lip Sync Chile» el 2015 fue una de las últimas apariciones de la esposa de Mark González, quien desde hace un tiempo se encuentra alejada de la televisión.
Pues bien, ahora Maura Rivera regresa con todo a la televisión y de la mano de CHV, donde será parte del programa «Imparables» que conduce Jean Philippe Cretton y donde el jurado lo componen los Power Peralta. De hecho, su llegada al estelar marcará su reencuentro con Raúl Peralta, bailarín que fue parte de la segunda generación del programa «Rojo, Fama Contrafama» junto a ella.
En el espacio, Rivera estará a cargo del backstage, donde acompañará a los participantes antes y después de su presentación. Por otro lado, también será parte de algunas de las coreografías que se realizarán.
La ex bailarina señaló al diario La Cuarta que “estoy súper contenta y con hartas ganas de trabajar, sobre todo en un proyecto como éste, que siento que me viene bien porque es netamente de baile”.
“Me gusta tener contacto con la gente, con los participantes, porque uno se encariña e involucra con ellos. Y como este programa es solo de baile, sé lo que ellos van viviendo, ya sea bueno o malo, porque yo lo viví. Entonces me siento identificada con ellos“, agregó.