La teleserie vespertina de TVN, «Matriarcas», llegó esta tarde a su fin tras 142 emisiones con un alegre desenlace y siendo trending topic en Twitter. A continuación te revelamos cómo terminaron las historias de la producciín protagonizada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes, escrita por Sebastián Arrau.
Chantal logró cumplir su sueño de vivir una vida de lujos. Convenció al doctor Álvarez y logró huir con él fuera del país en un viaje de placer.
Sandra quien estaba secuestrada por Amalia en el bosque, se enteró que Claudio no era su hermano. El ex aspirante a sacerdote llegó a rescatarla y finalmente la joven pareja logró vivir su amor sin que nadie se opusiera. Amalia, en tanto, tuvo que olvidarse del «casi curita» y conformarse solo con ser una pariente lejana de los Bravo.
Uno de los momentos más emotivos y entretenidos del capítulo fue el matrimonio de Edu y Juliana. Finalmente Edu logró conquistar el corazón de la mami selfie y se atrevieron a dar el gran paso del matrimonio, con todo el apoyo de Arturo, el ex de Juliana. Los Bravo además recibieron a un nuevo integrante en la familia con el nacimiento de las mellizas de Leonor y Charles que lograron unir a las abuelas Leticia y Grace.
La mamy crazy, Cony, fue otra de las que tuvo un final feliz en la historia ya que Iván dejó de preocuparse tanto por Diana y se decidió por ella. Ambos se hicieron pareja y la que más disfruta la relación de su madre es la pequeña Dianita. La niña es una de las más preocupadas por Isabella, su «bisweli», quien sufre de alzheimer avanzado. Aún con esta terrible enfermedad, la condesa motivó siempre a sus hijas a encontrar el amor.
Alexis y Matilde dejaron atrás sus diferencias y aceptaron que están profundamente enamorados por lo que retomaron su relación y juntos criarán a sus sextillizas y al nuevo bebé que viene en camino.
Gary encontró a los 33 nietos de Diana y en su cumpleaños número 61, la sorprendió con la visita de sus nietos y de los más cercanos a la familia Názer. Si bien durante toda la teleserie la pareja se enamoró, se casó, se peleó y hasta se separó, la química entre ellos no puede negarse y en la celebración de aniversario quedó abierta la posibilidad del perdón y reconciliación entre ambos.
La apuesta protagonizada por Claudia di Girólamo, Francisco Reyes, Josefina Fiebelkorn, Emilio Edwards, Catalina Saavedra, Blanca Lewin, Héctor Morales, Denise Rosenthal, Matías Assler y un gran elenco, se transformó en uno de los temas favoritos de las redes sociales y en su última emisión logró ser primera tendencia a nivel nacional en Twitter con la etiqueta #MatriarcasGranFinal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.