Tras siete meses de intento trabajo, y con escenas en los estudios del Área Dramática y en Farellones, hoy finalizaron las grabaciones de «Matriarcas», la teleserie vespertina de TVN, que lleva cinco meses al aire, en los cuales cautivó una fiel audiencia que la transformó en un éxito en las redes sociales y la ubicó entre los programas más comentados de la televisión local.
Durante los próximos días, la producción entrará en su recta final donde la historia girará al drama, cuando comiencen a resolverse los múltiples conflictos de la historia que escribe Sebastián Arrau y que tiene en la producción ejecutiva a Verónica Saquel.
Alexis está próximo a enterarse que las sextillizas son realmente sus hijas y que Matilde se lo ha ocultado todo este tiempo. Además, la historia de amor entre Claudio y Sandra se complica aún más, no sólo porque creen que son hermanos y porque Amalia intenta separarlos, sino también porque depende de Gary y Chantal contarles la verdad, y ninguno de ellos quiere ser descubierto.
Así también, destacará el ingreso a la historia de Bastián Bodenhöfer quién interpretará a Iván, un neurólogo amigo de la familia y quien tuvo una relación con Diana en la juventud. Él ayudará a Isabella con su enfermedad de perdida de memoria y será un rival natural para Gary, quien está cada vez más lejos de Diana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.