No dejó indiferente a nadie el onceavo episodio de la tercera temporada de «Hercai». Nuevos secretos quedaron al descubierto, pero el que marcó el capítulo fue cuando el patriarca de la familia Aslanbey es encarado por Azize (Ayda Askel), quien le confiesa su gran verdad. Sin embargo, nunca esperó la respuesta de Nasuh (Macit Sonkan) y cae desmayada por la impresión.
En un episodio que estuvo marcado por el destino de Aslan (Dogan Barayktar), quien finalmente muere luego de sufrir un accidente de tránsito, que lo dejó con graves quemaduras en todo su cuerpo, la historia volvió a golpear a sus seguidores.
Casi al final del episodio, una vez que Azize se entera que su nieto murió, decide llevar a cabo su venganza y le pide a Mahmut (Emrullah Omay) que asesine a Hazar (Serhat Tutumluer). Su fiel guardia, le dice que si es necesario dará su vida para llevar a cabo la misión y se va.
Luego, Azize llama a Nasuh para pedirle que se junten y lo cita en el lugar donde él le regaló el rosario que llevaba siempre consigo y que marcó parte de su historia. Una vez ahí, la mujer le cuenta a su ex amado que ella era Ayse, del dolor que sufrió luego del incendio que vivió en su juventud y de ver cómo él la olvidó rápidamente, pero por sobre todo, el sufrimiento que le causó ver como utilizaba el nombre del hijo de ambos, de el que ella creía muerto, en su nuevo heredero: Hazar.
Nasuh sin poder creer lo que escuchaba le preguntaba quién le contó todos esos detalles, que nadie más los sabía, y ella repetía una y otra vez que era Ayse. Después de eso le comenta que «Hazar está muerto», refiriéndose al padre de Reyyan (Ebru Sahin).
Nasuh desesperado le pide explicaciones, de por qué dice eso, y ella le dice que morirá como lo hizo el hijo de ambos en el incendio, pero jamás esperó escuchar la respuesta de su ex amor. «Hazar es nuestro hijo, él no murió en el incendio, Hazar escapó».
Por primera vez Azize quedó en shock y mientras Nasuh le gritaba «¿Qué hiciste?», la mujer se desmaya en los brazos de quien era su máximo enemigo, al entender que había mandado a matar a su hijo.
Mientras tanto, se ve como Hazar va manejando por la carretera a ver un auto de sus empresas que supuestamente estaba con problemas mecánicos, pero era una trampa que le había tendido Mahmut. Al encontrarse, ambos se apuntan con sus armas.
¿Qué pasará con Hazar? ¿Será asesinado por orden de su propia madre? Esa es la duda que los fanáticos de «Hercai» recién podrán resolver el próximo viernes, cuando ATV emita un nuevo episodio de la teleserie que tiene a miles de seguidores en el mundo ansiosos por saber qué ocurrirá con el hijo de Nasuh y Azize, quienes con una gran actuación remecieron los corazones de los televidentes.