Los jóvenes egresados de la enseñanza media no son los únicos interesados en entrar a la universidad: así lo comprobó esta mañana “Bienvenidos” mientras hacía un móvil desde una de las sedes donde acababa de realizarse la PSU de matemáticas. El periodista Hugo Valencia entrevistó a Macarena Muñoz, una mujer de cuarenta años, y que luego de postergar sus estudios para cuidar a sus hijos, decidió dar un vuelco a su vida y rindió la prueba para entrar a la universidad.
Macarena es una encantadora mujer, con gran inteligencia práctica y emocional, que se entregó, sin cuestionarlo, al camino que la vida le ofreció. Hoy, cuando tiene cuarenta años, sintió que sus hijos están empezando a emprender el vuelo y que es momento de comenzar a realizar sus propios sueños. Así, esta futura mamá mechona tomó valor y decidió realizarse como profesional: se preparó para la PSU y espera en marzo entrar a la universidad para cumplir su gran sueño frustrado de ser psicóloga.
Todo esto forma parte de la campaña publicitaria de “Mamá Mechona” la nueva teleserie vespertina de Canal 13, y cuyo personaje protagónico realiza Sigrid Alegría.
Debe estar conectado para enviar un comentario.