En un nuevo viernes de eliminación, tanto el bailarín como la cantante, ambos de la primera generación del programa, tuvieron que despedirse de la competencia por decisión de sus propios compañeros.
Como cada semana, el «Gran Rojo» vivió una decisiva jornada donde dos participantes tuvieron que ser eliminados dejando de lado la opción de convertirse en el mejor de lo mejores.
En primera instancia fueron los bailarines quienes tuvieron que dilucidar el futuro de uno de ellos. Chantal Gayoso, Matías Falcón y Juanfra Matamala llegaron a esta instancia, donde este último terminó siendo salvado por el jurado liderado por Maitén Montenegro.
De esta manera, Gayoso y Falcón vivieron la denominada fila de eliminación donde sus propios pares tuvieron que definir quién continuaba y quién debía decir adiós al programa busca talentos. Finalmente, con seis votos contra tres, fue Matías el que debió abandonar la competencia del «Gran Rojo».
Luego vino el turno de los cantantes, donde Benjamín Duran, Millaray Mandiola y Edwin Joseph se presentaron una vez más. El primero de ellos fue salvado por decisión de los evaluadores.
Ya en la fila de eliminación, sus compañeros decidieron que, por cuatro votos a favor, fuera Joseph quien continuara en la competencia. Mandiola, por su parte, evidentemente emocionada, debió abandonar el escenario de «Rojo».