Esta mañana se hizo pública la noticia que el actor había sido infraccionado y citado a declarar, debido a que fue controlado por Carabineros cuando intentaba entrar a Zapallar.
Esta información fue confirmada por el Jefe de la Defensa Nacional , el contraalmirante Yerko Marcic, quien señaló que Assler había sido controlado y que él había explicado que tenía residencia en Zapallar, sin embargo, en sus datos aparece con residencia en Vitacura y por ello habría sido infraccionado.
Ante esto, el actor de «Amor a la Catalán» utilizó su cuenta de Instagram y a través de varias historias contó su versión de los hechos, partió aclarando que vive en Cachagua hace cinco meses. «Yo vivo, soy residente de Cachagua hace cinco meses que vivo acá, mucho antes de que esto del coronavirus empezara».
«Ayer efectivamente me dirigía hacia La Ligua, a dejar a una persona que trabaja acá para que no tomara el bus y no se contagie, y a mí no me detuvieron en un control sanitario, yo paré a hablar con un carabinero, carabinero que no tenía ningún criterio, porque al explicarle nuestra situación, para ver si podía salir a La Ligua, y volver a entrar hacia la laguna Cachagua – Zapallar, él me dijo que no y que estaba completamente detenido después de una seguidilla de procedimientos lateros», relató.
Agregando que «aclaro que yo vivo acá, que tengo residencia acá, y nada, ojalá que todos los que están tirando la mala onda les quede claro, porque les contaron un cuento completamente falso”.
Por último, y para despejar todas las dudas contó que «desde que terminó mi contrato con Canal 13 y que terminé de grabar la teleserie en Santiago, me vine a vivir a esta casita, es la única casa que arriendo y donde vivo. He hecho la cuarentena completa acá». desestimando así todas las informaciones que señalan que él tenía residencia en Vitacura.
Debe estar conectado para enviar un comentario.