Anoche, en un nuevo capítulo de “MasterChef”, los aspirantes enfrentaron una prueba llena de sorpresas y desafíos, haciendo honor al lema del programa “en MasterChef todo puede pasar”.
Primero, los hicieron cambiar de lugares, y los jueces Chris Carpentier, Sergi Arola y Tomás Olivera, en reemplazo de Ennio Carota, dieron la instrucción de usar toda su imaginación para preparar sus mejores platos, sin embargo los ingredientes en el supermercado eran limitados y no podían compartir con sus compañeros. Luego, Diana Bolocco les informó que serían duelos con el participante que tenían al lado, y debieron cambiar sus canastas.
Los ganadores de los 10 duelos fueron: Hernán, Sandra, Myriam y Alain, Caio, Pistola, Bundy, Yuhui, Faryd y Daniel. Todos los perdedores compitieron nuevamente y el ingrediente a cocinar eran mariscos. Felipe y Paula fueron elegidos los peores platos y pasaron al duelo de eliminación en donde debieron preparar camarones en 15 minutos. El eliminado fue Felipe, quien se fue con sentimientos encontrados por haber llegado a esa instancia en su segunda oportunidad en “MasterChef”.
Entre las 22:40 y las 00:46 horas, “MasterChef” promedió 12,7 puntos y alcanzó peak de 15 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6,7; Mega 16,3 y CHV 7,5 unidades. Además, el programa estuvo entre los temas más comentados Twitter con el hashtag #AmigosYRivalesMC.