El programa culinario de Canal 13 se mantiene como el favorito de los domingos. La noche de ayer, nuevamente fue lo más visto de la noche, con una competencia que dejó a los inmunes de esta semana.
La primera prueba de la noche estuvo marcada por una nueva “caja misteriosa” que, en esta oportunidad, obligó a los participantes a cocinar inspirados en los siete pecados capitales, situación que generó sorpresa y más de alguna humorada por parte de los chefs. De esta manera, la cosa quedó así: Natalia Ducó cocinó la lujuria, Marcelo Marocchino la avaricia, César Campos la pereza, Betsy Camino la Soberbia, Nacho Pop la gula, Rocío Marengo la envidia y “Botota” la ira. Luego de una estrecha competencia, Betsy Camino logró subir al balcón para salvarse de una nueva eliminación y asegurar un cupo en los 6 finalistas del programa.
Luego vino la segunda competencia de salvación en la que los participantes debieron cocinar un “Kulibiac”, una especie de pastel típico ruso. El desafío no fue menor y las caras de los famosos lo decían todo al principio de la prueba. Luego de mucho nervio y ansiedad, los chefs se inclinaron por Rocío Marengo para transformarse en la segunda clasificada para la fase de los seis mejores del programa.
En cuanto al rating, entre las 22:36 y las 00:38 horas, “MasterChef Celebrity” alcanzó un promedio de rating de 16,7 puntos, con varios peak de 19 unidades. En ese mismo horario, Chilevisión registró 10,0, TVN 6,0 y Mega 7,6.