«MasterChef Celebrity» está viviendo sus últimas etapas y quedan solamente siete participantes en competencia, pero una de ellas, Betsy Camino, recién da a conocer que estuvo a punto de renunciar al programa y, por tanto, de perderse la oportunidad de llegar hasta estas instancias finales. Sin embargo, fue persuadida por uno de los jueces.
Así lo relató la cubana en un live de la cuenta de Instagram del espacio gastronómico de Canal 13, en el cual abordó diferentes detalles acerca de su incursión en el programa. En un momento de la conversación, sorpresivamente señaló que pasó por situaciones muy complejas que le quitaron las fuerzas para seguir en la competencia de cocina.
“Yo tuve muchos problemas familiares y en un momento no tuve fuerzas para grabar. Dije ‘sáquenme un pasaje que me voy ahora mismo’”, señaló la bailarina, para añadir inmediatamente que la intervención de Chris Carpentier evitó que concretara sus intenciones.
“Chris fue, me abrazó y me dijo ‘cálmate. Sin ti no vamos a hacer la grabación, necesito que te concentres, vas viento en popa, te has sacado la cresta. No seas ansiosa y piensa que los problemas se solucionan’”, dijo,
Camino agregó que a raíz de ello estará agradecida con Carpentier toda la vida. “Eso marcó un antes y un después en la forma de ver a Chris. Siempre lo admiré como chef, pero cuando las personas te tocan como humanos, eso se lleva en el corazón siempre”, expresó. “Es un ser humano increíble”, puntualizó, asimismo.
Distinta es su mirada respecto a Botota Fox, con quien tuvo varias polémicas que acabaron en un distanciamiento definitivo.
“Fue súper pesada conmigo en muchas ocasiones y cuando no lo era conmigo, era con mis compañeros. Era penca. Después yo dije ‘no existe’. Ni siquiera había un buenos días”, sentenció, indicando que hoy so existe ningún tipo de relación entre ambas, “ni para bien o para mal”.