La osada participación de Marcela Rocha en «Manos al Fuego» la semana pasada sigue causando repercuciones. A sus declaraciones y las de su ex pareja, Absalón, a distintos medios, ahora fue el modelo argentino que tenía la misión de ponerla a prueba las que nuevamente pusieron a la palestra una de los más polémicos episodios del programa, solo comparable a la participación de Rocío en noviembre de 2013.
El trasandino Sergio García declaró al matinal de La Red, «Mañaneros», que “es cosa de ver las imágenes. Estuve incómodo en varias situaciones. Es más, me llegaron varios memes donde salía lo incómodo que estaba. Y yo incómodo, la verdad, porque al fin y al cabo yo la tenía que poner a prueba, y ella terminó de ponerme prueba a mí”.
Incluso confirmó que debido a la edición que sufrieron las escenas, hubieron muchas cosas que, efectivamente, no salieron al aire. “Hubo más. Hubo cosas que me editaron y en ese momento fue. Hubo más toqueteos, por decirlo así… La verdad es que ella siempre me dejaba como picando la pelota, el tema del vestido…».