La cadena estadounidense que realizó «The Vampire Diaries» y «The Originals» seguirá apostando por el horror gótico y traerá de regreso a la pantalla chica la clásica ficción de los años 60.
Según informa Deadline, The CW producirá la continuación de la serie que inmortalizó al vampiro Barnabás Collins bajo el título de «Dark Shadows: Reincarnation», con un guion que está preparando Mark B. Perry («Revenge»).
«Como fanático de la primera generación, es un sueño darle a ‘Dark Shadows’ el mismo trato que a ‘Star Trek’ cuando se anunció en los 80s ‘Next Generation’, así que estoy más que emocionado y humilde de que confíen en mí para esta resurrección», declaró Perry.
«Aunque no puedo esperar llenar los zapatos enormes de Dan Curtis, sí aspiro a asegurarles a los fans de la original que esta versión va a tratar la mitología del show con respeto, pero que también lo hará accesible a quienes no estén familiarizados con el macabro mundo de los Collins», finalizó el guionista.
La serie original fue transmitida por la ABC entre los años 1966 y 1971 y, años más tarde, el 1991, la cadena NBC realizó un remake que sólo duró una temporada. Luego, el 2012, Tim Burton la llevó a la pantalla grande, teniendo como gran protagonista a Johnny Depp, la que fue detrozada por los fanáticos de los Collins.