Durante el presente mes de octubre, se han cumplido diez años desde el estreno de una de las series chilenas más aclamadas por el público, «El Reemplazante», por lo que gran parte de las personas que fueron parte de sus dos temporadas han dedicado palabras para homenajearla. Pero nadie se imaginaría el reencuentro que encendió redes sociales.
Se trata de tres de las actrices que interpretaban a amigas en dicha producción centrada en la problemática estudiantil: Karla Melo, Mónica Huenten y Paula Aguilera, quienes dieron vidas respectivamente a los personajes de Flavia, Jenny y Nicole.
Las artistas volvieron a reencontrarse recientemente en los Premios CNTV (Consejo Nacional de Televisión), provocando euforia en los fanáticos de la recordada ficción al publicar dos fotografías: una actual y otra donde se puede comparar con cómo lucían hace diez años atrás, cuando grabaron la serie.
«Hoy y hace diez años», escribió bajo la postal que publicó en su cuenta de Instagram, opinando que «estamos más ricas que nunca digo yo».