En los casi cuatro años que lleva la actriz, interpretando primero a Rocío Verdugo y ahora a Martina Benavente, la ha obligado a mostrarse en distintas facetas.
Una de ellas han sido las escenas que ha protagonizado arriba de una moto. Sin embargo, una de las últimas fotografías de Camila Hirane en su cuenta de Instagram despertaron las críticas por parte de los seguidores de «Verdades Ocultas».
Esto porque aparecía arriba de unos cajones, con el caso, simulando que manejaba uno de estos vehículos, por lo que muchos creyeron que sus escenas eran falsas.
«¿Cómo que no van de verdad en la moto?»; «Juraba que era de verdad la moto»; «Y yo juraba que rocío Martina de verdad le aplicaba al manejo en moto»; «Perdió power al sacar a la luz ese secreto»; «Hemos sio engañao», fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.
Esta situación provocó que la misma Hirane saliera a aclarar toda esta situación: «Aprendí (a manejar una moto) hace 2 años para esta teleserie, así que por favor les pido, más respeto», señaló.
Además, explicó que «esto solo fue para grabar un contraplano… Cosas que se le ocurren al director».
https://www.instagram.com/p/CO_8X6OJQGS/?utm_source=ig_web_copy_link