Luego de que se conocieran las escuchas telefónicas que complicaron al esposo de la animadora de Canal 13, una entrevista de «Mucho Gusto» complicó a la pareja aún más.
Esto porque Harold Vilches, más conocido como el «Rey del Oro», conversó con Paulina de Allende-Salazar respecto del vínculo que mantenía con Tonka Tomicic y su esposo Parived.
Allí, acusó a la pareja de deberle $40 millones de pesos por la venta de unas monedas de plata y que, incluso, le dijeron que «no iban a pagar».
«Les vendía unas monedas de plata. Los respaldos de la transacción de las monedas de plata están por correo, en la cual Tonka responde con su correo personal diciendo que acepta la cotización», contó.
En esta venta, acusó Vilches, le pagaron con cheques que resultaron «estar protestados». «Me deben aproximadamente 40 millones. Tengo los documentos en los cuales acredito un pago pendiente», aseveró.
El denominado «Rey del Oro» aseguró que, incluso, visitó la casa en la que vive Tonka Tomicic y Parived, ocasión en la que la animadora «ha estado en el jardín, y yo he estado conversando con Marco Antonio al lado de ella», agregando que ella era consciente de los negocios que hacían.