Este sábado, después de la emisión prime de “Lugares que hablan”, la estación televisiva de Luksic emitirá el décimo y último episodio de su serie “Helga y Flora”.
Tras la muerte de “Nestroy” (Mario Ossandón), todo se pondrá más complicado en Kerren, al punto de que se producirán más enfrentamientos y el poder de “Raymond Gamper” (Alejandro Sieveking) entrará en crisis.
Además, se conocerá la identidad de quién o quiénes han estado detrás de la serie de crímenes que han azotado a este poblado del extremo sur de Chile en los años treinta.
Con nuevas muertes y un final que no dejará indiferente a ningún seguidor de la serie, “Helga y Flora” se despedirá de las pantallas.
“Toda historia tiene su final, sin embargo, el final de esta historia puede ser un gran comienzo de otra. Como todo buen final del género policial, se conoce al asesino y se cierran varios cabos sueltos”, destaca Amalia Kassai, una de las protagonistas de esta apuesta dramática.
“Helga y Flora” ha sido realizada en conjunto por la productora Suricato, con dirección general de Christian Aspée, y el área de ficción de Canal 13, liderada por Matías Ovalle. Ha destacado en pantalla, en redes sociales, en medios de comunicación y en la crítica especializada.
Se pueden revivir todos los capítulos en www.13.cl/programas/helga-y-flora/capitulos y en 13NOW.