Durante la noche de este martes, los fanáticos de la producción «Züleyha» esperaron que se emitiera un nuevo capítulo de la teleserie. Sin embargo, se llevaron una sorpresa al encontrarse con la repetición del capítulo del día de «Edificio Corona» en su lugar.
Según fuentes cercanas a la estación, el motivo tras este cambio de programación de último minuto, se debe a que la ficción otomana, estrenada el 11 de marzo, no ha logrado conseguir óptimos índices de audiencia -los cuales capítulo a capítulo bordean los 6 puntos de rating-. Con el propósito de potenciar la teleserie, Mega programó repeticiones diarias de la ficción turca en la tarde, después de «Verdades Ocultas».
Debido a que el rating en la noche no mejoró, la señal de Bethia optó por programar capítulos estreno de «Züleyha» en el mismo horario en que se repetían los episodios del día anterior, es decir, de lunes a viernes a las 16:45 horas, después de «Verdades Ocultas».
En el horario prime, Mega decidió programar temporalmente repeticiones del capítulo del día de «Edificio Corona» a las 23:45 horas, después de «Demente».