Desde hace algunas semanas que Mega comenzó a emitir por segunda vez la teleserie diurna, donde hemos podido revivir la historia de Amanda (Daniela Ramírez) una mujer que buscaba vengarse de los hermanos Santa Cruz, quienes la violaron cuando era una adolescente.
Dentro del elenco también estaba Melisa, interpretada por Carolina Arredondo, quien a través de su cuenta de Instagram recordó este trabajo y aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje sobre la violencia de género.
«Han pasado por lo menos 4 años desde que grabamos esta historia y debo reconocer que Melisa es uno de los personajes que llevo en el corazón», señaló la intérprete.
Así, describió a la joven como «una mujer buena, ingenua y también fuerte», puesto que, «a pesar de todo, las cosas que le pasaron, fueron por su ingenuidad e inocencia».
Todo esto como «parte de la violencia de estos tiempos», la que «nos lleva a adjetivizar a esas personas con calificativos como ‘tonta’ o frases ‘¿cómo no se da cuenta? ¿Cómo tan pajarona?’. Créanme, eso no ayuda a quienes forman parte de un círculo de violencia. Más empatía por favor».