Otra vez más, el rapero nacional volvió a ser sorprendido en una aglomeración masiva realizada en torno a una de sus presentaciones musicales, obviando todo tipo de normas sanitarias. El espectáculo que se ubicó en una población en la comuna santiaguina de La Granja durante la noche de este viernes, llegó a su fin en forma abrupta tras la llegada de efectivos policiales.
La última vez que Pablo Chill-E fue sorprendido en espectáculos masivos fue en febrero pasado, y a sólo dos meses, la situación se volvió a repetir en un show sorpresa que se realizó la noche de este viernes en la comuna de La Granja, reuniendo a más de 100 personas y evitando cualquier tipo de medida sanitaria por la pandemia.
Sin embargo, el show terminó abruptamente cuando Carabineros acudió al lugar, procediendo a acabar con el evento y realizar la detención de dos personas. La mayoría de los asistentes al evento, alertados por la llegada de los efectivos policiales, lograron escapar antes de poder ser detenidos.
En ese contexto, cabe destacar que el joven rapero no está dentro de los sumariados por la justicia, aunque desde el brote de la pandemia en Chile a inicios del 2020, ha sido retenido en cuatro oportunidades por la fuerza policial debido al incumplimiento de las normas sanitarias.