Este lunes, quien colaboró con Mega desde el año 2010, confirmó los rumores que apuntaban a que cambiaría de casa televisiva. En ese contexto, el periodista arribó esta mañana a TVN, siendo cálidamente recibido por el equipo de «Buenos Días a Todos».
Después de casi 13 años, Simón Oliveros ayer le dijo adiós a Mega con sentidas palabras en sus redes sociales. A las horas de su anuncio, Televisión Nacional dio a conocer públicamente que el animador se sumaba a sus filas con importantes proyectos.
De esta manera, este martes, el carismático comunicador arribó a los estudios de la estación estatal y fue recibido por Yamila Reyna, quien le dio un especial tour por las dependencias del canal, recibiendo el cariño de sus nuevos compañeros.
Sus nuevos proyectos en TVN
En ese sentido, el nuevo fichaje de TVN se mostró sumamente feliz por su debut y nuevos desafíos. «Qué grato estar acá (…) Estoy más contento que perro con dos colas. Estoy feliz, es un tremendo desafío», expresó de entrada.
Asimismo, reveló que negoció su llegada en plenas vacaciones. «Yo estaba decidid y, finalmente, cuando se concreta todo, yo dije: ‘vamos, hay que darle’. Yo le decía a la Yami, voy a cumplir 40 el 2024, entonces tengo que jugarme todas las cartas y para mí es un sueño estar en TVN«, sostuvo.
Tal como la estación había anunciado, Simón Oliveros será parte de la cobertura especial del Festival de Viña del Mar, y así lo confirmó. Sin embargo, Gino Costa y el resto del panel le preguntó abiertamente si será parte de la «La Noche Cero».
Al respecto, su nuevo colega dudó en responder en primera instancia, pero luego se sinceró con el permiso de Reyna. «Vamos a la Gala«, reveló, señalando que reciclará uno de sus trajes y que se inspirará en los tres elementos: tierra, aire y agua.
Debe estar conectado para enviar un comentario.